sábado, 16 de mayo de 2009

Subir o Editar Imagenes en un Post

Hooola muchos me preguntan como poner texto antes o después de ciertas imágenes; aquí les dejo la ayuda...

1.- Haz clic en "edición de HTML" en el formulario de publicar entradas. Luego empiezas a subir las imágenes que quieras con el ícono de 'subir imágenes' que está al lado del ícono "ABC" de ortografía.


2. Una vez que has subido tus imágenes, identifica el nombre de la imagen después de la cual quieres agregar texto (que está sombreada en el ejemplo abajo). Una vez que la has identificado agrega el texto que desees después de dicho código.


3.- Otra alternativa es subir las imágenes mediante picasa. Ya saben que todo el que tiene una cuenta de usuario en blogger tiene automáticamente una cuenta de picasa (ver aquí el tutorial de cómo utilizarla y subir imágenes). Luego que has subido todas tus imágenes haz clic en la primera imagen que has subido y haz clic sucesivamente en los puntos marcados abajo con 1), 2) y 3). Cuando haz hecho clic en (3), escoges el tamaño más conveniente para tu post, luego copias el código y lo pegas en tu formulario de publicación de entradas. Así vas agregando una a una la foto y si quieres puedes ir poniendo el texto que desees después de cada código que vayas pegando.

Noticias del mes!! (revisa por meses)