jueves, 14 de mayo de 2009

Mónica Bellucci y Sophie Marceau en Paris Match


Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario 'Paris Match', en un número consagrado al Festival de Cannes, donde presentarán su nueva película.

Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme 'Ne te retourne pas' (No te des la vuelta), segundo filme de la directora Marina de Van. En el interior de la revista hay casi una decena de páginas dedicadas a un reportaje gráfico y a una entrevista a cuatro manos, en la que los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablan de sus carreras, de sus inicios, de la sesión de fotos y de la sensualidad innata que desprenden.

"Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control", dijo Bellucci, antes de precisar que "si fuera un hombre, estaría seducida por Sophie".

Durante el reportaje "había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río", relató Marceau, quien reconoció que cuando contó que había tenido a Mónica desnuda en sus brazos, "los ojos de la gente se abrían como platos".

Noticias del mes!! (revisa por meses)