miércoles, 13 de mayo de 2009

Las Etapas del Jonatismo; FanCarta Respuesta

Porfavor publiquen mi nota me molesta que publiquen notas en contra de los jonas pero no buenas asi que porfavor publiquenla yo tmbn me pase horas escribiendola y las fans tambien necesitamos sentir que en este blog nos apoyan pk de vdd que me molesta que solo publiquen cosas malas ¬¬


Perdón pero me pareció de muy mal gusto la noticia que decía: Las etapas del Jonatismo en cual estas? primero que nada como una que ni siquiera es fan va a venir a decir las etapas por dios ni siquiera tiene el disco (sorry si ofendí a alguna fan que no tenga el disco), segundo no termine de leer la noticia por que me di cuenta que la intención de esa carta era que me dejaran de gustar los jonas, pero saben a mi me digan lo que me digan ellos no me van a dejar de gustar por que ellos me cambiaron la vida me abrieron los ojos me hicieron ver la vida de otra manera, me despertaron de mi irrealidad hace 2 años mi vida no tenia sentido no tenia razón para seguir viviendo todo lo que me pasaba parecía que estaba mal hasta que escuche a los jonas sus canciones me inspiraron sus videos me devolvían una sonrisa al rostro y cada ves que me pasaba algo malo y me decía por que a mi? recordaba las palabras de Nick cuando descubrió que tenia diabetes y hay una frase que se me quedo que fue ¿Por qué NO A MI? Esa frase me hizo entender tantas cosas, Nick le saco lo bueno a su enfermedad y gracias a eso hoy miles de niñas (os) en el mundo que tienen diabetes saben que no son los únicos y que pueden seguir su vida normal incluso a mi que no tengo diabetes me inspiro ya que me hizo entender que en la vida siempre van a haber problemas pero hay que sacarles el lado bueno y que siempre las cosas van a mejorar y que a los problemas hay que enfrentarlos por eso es que una de mis canciones favorita es A LITTLE BIT LONGER, otras de las razones por las que los amo es por que ellos son tan caballerosos, son los hombre que ya no hay saben como respetar a una mujer son tan románticos, antes yo decía todos son iguales pero me di cuenta que no es cierto que todavía existen hombres de verdad, otra de las cosas que me dolió que alcance a leer en la nota es que decía que nosotros amamos a los jonas por que están guapos, pues para mi y para muchísimas fans mas eso esta de sobra por que aunque admito que se me cae la baba por ellos yo los amo por su forma de ser, por ser caballerosos, por no dejarse llevar por las influencias, por no ser como esos artistas drogadictos o alcohólicos bueno ni siquiera fuman, por su forma de tratar a las personas y muchas me pueden decir pero si ni siquiera los conoces, pero eso es mentira porque se puede saber inmediatamente como es una persona con lo que demuestran y ellos no se notan falsos y se ve que son así realmente. Otra de las cosas que no me gusto fue que dijeran que su error fue estar en Disney, pues para mi fue muy bueno por que inspiran tanto a niñitos como adolecentes además la serie es muy divertida y nos hace pasar un buen rato y la película a mi me encanto por que fue como estar realmente en su concierto y para mi fue una experiencia increíble ¿no será que a ustedes son las que le da vergüenza decir que admiran a un grupo de Disney?, en mi caso no soy jonatica y me vale que todo el mundo lo sepa y se quieren burlar de mi por eso esta bien yo los voy a amar hasta el día de mi muerte y estoy segura que muchas jonaticas los llevaremos en el corazón por siempre por que como a mi también ha muchas les han cambiado la vida, como también debo admitir que hay unas superficiales falsas fans como la que escribió la nota esa, y también como ultimo punto debo decir que su nuevo disco no se me hizo nada comercial se me hizo de lo mejor y la canción es muy realista con un buen sonido para mi gusto claro no todas pensamos igual, y las que dicen que son comerciales tal ves se están dejando llevar por las criticas y los antis, para mi los jonas siguen siendo los mismos solo que ahora han crecido y tienen canciones mas realistas pero igual de hermosas y profundas con la misma tonada pegajosa que me encanta, para finalizar les quiero dejar este video que hice hace un tiempo para los antis que dice algunas razones de las que por que los amoo :



--> barbara


AVISO.= Para publicar las fancartas deben cumplir algunos requisitos: 1) NO escribir la mayor parte del texto en mayúsculas; 2) la carta NO debe ser TAN larga (máxima longitud como ésta), 3) Pongan un título a su fancarta.

Si aun no se ha publicado tu FanCarta vuelve a enviarla con estos requisitos. Gracias.

Noticias del mes!! (revisa por meses)