viernes, 22 de mayo de 2009

John Travolta quiere adoptar a un niño para superar la muerte de su hijo.



Tras la muerte del su hijo Jett, el actor y su esposa Kelly Preston han decidido recuperarse de la muerte de su hijo y creen que la mejor manera es adoptar a un niño.

Jett murió en el mes de Enero de un paro cardiaco mientras se encontraba en las Bahamas con su familia. Desde esto la familia se sumergió en una profunda tristeza, pero según ellos han encontrado la solución para salir se esta; la adopción.

No fue Travolta quien tuvo la idea de adoptar, ni tampoco su mujer, Kelly. Fue Ella Bleu, la hija pequeña de la pareja, quien con tan sólo 9 años sugirió a sus padres que adoptasen y éstos no lo dudaron. "Esto hará que Jett esté feliz porque de esta manera papá y mamá volverán a sonreír", comenta la niña. A los actores les gustaría adoptar un niño de la misma edad que Ella.

Los fans Travolta piensan que su actitud es algo precipitada porque "no se reemplaza a un ser humano como si fuera un coche". Sin embargo, el entorno más cercano de Travolta asegura que "es un magnífico homenaje a Jett" y si él, que es el padre, ha decidido hacer feliz a un pequeño huérfano desamparado, nadie es quien para impedírselo.


¿Que piensas de la decicion de Travolta?


Fuente:lavanguardia

Noticias del mes!! (revisa por meses)