domingo, 17 de mayo de 2009

Biografía de Jordan Pruitt -- FanCarta

http://i39.tinypic.com/2dlujnt.png
(Blend hecho por MI) xD

HAPPY BDAY Jordan Pruitt!
Hoy 19 de Mayo cumpleaños la nueva promesa de la musicaaa Jordaan Pruitt seguramente algunas la conocen por ese falsro umor de que saliera con nick jonas... y otros por su excelente musica como YO. xDD


En lo que a música respecta, Jordan Pruitt es una cantautora inmensamente talentosa y madura a pesar de sus 16 años de edad. Como demuestra la presentación de su CD “No Ordinary Girl” por Hollywood Records en el 2007, Jordan tiene la habilidad para manejar al público joven de la actualidad y a un amplio público de las próximas generaciones.

"No Ordinary Girl" refleja el mundo visto a través de los ojos de Jordan. "Outside Looking In" ya ha confirmado el caso. En la canción, Jordan analiza el fenómeno típico de la adolescencia de sentirse excluido y lo convierte en una obra maestra con esencia acústica, profundamente reflexiva. "Me sentía tan excluida", cuenta las experiencias tempranas en la escuela. "Comencé a escribirla cuando estaba en sexto grado”. Antes de su lanzamiento oficial, la canción ya
había recibido más de un millón de visitas en la página de música MySpace de Jordan: www.myspace.com/jordanpruitt. Mientras tanto la versión del video filmado en la famosa University High de Los Angeles captura todo el drama inherente de la canción. La canción también fue presentada en la película de Disney Channel hecha para la televisión "Read It
And Weep”.

En el 2006 y 2007, Jordan había hecho, en total, cuatro videos musicales presentados en Disney Channel y sus canciones habían logrado un extenso espacio en Radio Disney. Asimismo, fue estrella invitada en “All My Children” y sus canciones “Outside Looking In” y “My Reality” se escucharon en el exitoso show de MTV, “The Hills”. Al frente de la gira, Jordan se lanzó a realizar una gira nacional con Cheetah Girls y Vanessa Hudgens. Luego de esa gira, Jordan fue la chica del acto de apertura para la gira norteamericana por 40 ciudades, con entradas agotadas, de High School Musical: El concierto. A continuación hizo una gira con Corbin Bleu, Drake Bell, Plain White Tees y The Jonas Brothers y también encabezó varios shows. Para el verano y el otoño del 2008, tiene programada una gira extensa que incluye actuaciones en prácticamente todas las áreas de los Estados Unidos.

Recientemente actuó en la Conferencia Internacional sobre el SIDA, en la Iglesia Saddleback del Pastor Rick Warren (autor de “Purpose Driven Life”) en California del Sur. Allí cantó su más reciente canción “Celebrate Love” del CD Disney Channel Holiday que refleja su fe y su amor por la navidad. Ahora está en las etapas finales de composición y grabación de su segundo álbum para Disney’s Hollywood Records cuyo lanzamiento está programado para el verano del 2008. Jordan está particularmente complacida con su último trabajo. "¡Hacer este álbum fue lo más divertido que he hecho en toda mi vida! ¡Estoy tan emocionada con estas canciones nuevas, cada una es tan increíble! ¡Mis fans las van a amar!”

Proveniente de Loganville, Georgia, Jordan comenzó a cantar a los 4 años. No fue una sorpresa ya que su padre era líder de culto y canto en la iglesia de la familia. "Yo cantaba con la banda de mi papá cuando tenía 10 años, armonizaba con ellos. Ahí es cuando él se dio cuenta de que esto iba a ser algo más importante". En los años siguientes, Jordan cantó para públicos que variaban desde unos miles hasta decenas de miles, en lugares como Centennial Olympic Park, Stone Mountain, Six Flags Over Georgia y The Fox Theater. Jordan rápidamente se ubicó en un estudio en Nashville, Tennessee y firmó con Hollywood Records, lo que hizo que su familia se mudara a Nashville.
Con todo lo sucedido en su vida y en su carrera, es justo preguntar cómo maneja todo esto una adolescente de 16 años. Su respuesta es simple: "Tengo gente maravillosa a mi alrededor”, dice Jordan. "La gente siempre me dice que mantenga la cabeza erguida y que continúe trabajando mucho para mejorar constantemente mi habilidad. También tengo a mi familia, amigos, mi fe y toda la gente fantástica con la que trabajo que me ayudan a hacerlo. Con mi música, no estoy diciendo que voy a cambiar el mundo. Pero, voy a intentar ser, constantemente y dentro de lo posible, el mejor ejemplo a seguir y a escribir y cantar canciones que tengan un significado para la gente, con las que logren incentivarse y recrearse al escucharlas." Jordan Pruitt: No es una chica común. No es una artista común. Un recorrido extraordinario…

Fuente: http://pages.samsung.com/us/hopeforeducation/es/jordanpruitt.html


Otra biografía menos completa:


La biografía de Wikipedia:

Jordan Lynne Pruitt (nacida el 19 de mayo de 1991 en Loganville, Georgia) es una cantautora de música pop y su empresa discográfica es Hollywood Records.

Pruitt empezó cantando en coros de iglesias, donde su padre era el dirigente. Ella escribía canciones cristianas a los 9 años. Cantó por años en el coro de Atlanta.

Ella fue descubierta a los 13 años por un productor en Franklin, Tennessee cuando ella muy pronto fue descubierta por el canal, Disney Channel. Su single debut fue "Outside Looking In," que apareció en la película original de Disney Channel, Read It and Weep; fue tan popular esta canción que apareció en el álbum, Girl Next. Luego su canción "We Are Family" apareció en la película, Air Buddies y su nuevo single, "Jump to the Rhythm" apareció en la película original de Disney Channel, Jump In! protagonizada por Corbin Bleu. Su álbum debut, No Ordinary Girl (No soy una chica ordinaria), fue lanzado el 6 de febrero de 2007. Su cd debutó en el número #64 en la lista , Billboard 200 con 14,000 copias vendidas en tan sólo una semana.

INFORMACIÓN DE SUS ALBUMES

No Ordinary Girl
* Lanzado: 6 de febrero, 2007 (US)
* Discográfica: Hollywood Records
* Posiciones: #64 US Billboard 200

Permission To Fly
* Lanzado: 22 de julio, 2008 (US)
* Discográfica: Hollywood Records
* Posiciones: #52 US Billboard 200


SINGLES

2006: "Outside Looking In"
2006: "We Are Family"
2006: "Jump to the Rhythm"
2007: "Teenager"
2008: "One Love"
2008: "My Shoes"

Espero que lo veaan BDLT.
besuuus

http://ultimatejordan.es/

Noticias del mes!! (revisa por meses)