martes, 12 de enero de 2010

Taylor Swift: En la red saben si tengo novio



La cantante dejo entrever que su reciente separacion con el actor de Twilight-Taylor Lautner-no estaba oculto, aunque ella no quisiera hablar de su vida privada.

"Me crié en la era de Internet.Entiendo...Yo quería saber que la gente que me gustaba eran novios. Luché por el éxito que tengo ahora,por lo que no me puedo quejar"·

Y agregó: "Y si la gente quiere saber lo que está pasando en mi vida, sólo tiene que mirar en la web y saber que estoy saliendo con alguien. No soy muy sutil".

Swift dijo que sus canciones a menudo cuentan la historia de su vida.

Ella dijo:"Soy brutalmente honesta en las canciones.Yo digo cosas que no puedo decir necesariamente en la vida. Pero la gente sabe que exactamente sobre lo que estoy hablando -Es bastante obvio.

En noticias relacionadas:Taylor Swift se ha convertido en una artista digital con las canciones mas vendidas en la historia, con má de 24,3 millones de pistas vendidas hasta la fecha, según Nielsen SoundScan. Dos de los singles de Swift, "You Belong With Me" y "Love Story", fueron también el primer y el segundo más canciones que se reproducen de 2009, respectivamente.y "Fearless", fue el disco más vendido del 2009.

Noticias del mes!! (revisa por meses)