martes, 12 de enero de 2010

Taylor Momsen es una chica Universitaria.


Taylor Momsen, 16, hablo con la revista Seventeen de su escolarización y la música. ¿Como eras en la escuela? "Yo no tenía un montón de amigos. Yo era el tipo de chica gotica que estaba sentado al lado del bote de basura y patinaba. Y después me iba a hacer una película con [el director] Gus Van Sant. He tenido un tipo de vida muy extraño, pero me moldeó en lo que soy.

¿Qué se graduó de la escuela secundaria temprano? "Yo no me gradue para terminar con la escuela. Me gusta aprender y me gusta evolucionar como persona. Creo que siempre hay que hacer eso. Así que estoy tomando clases en la universidad. Soy un estudiante de segundo año en la universidad. "

¿Porqué quieres ser recordada? "Quiero hacer discos por el resto de mi vida. Me encantaría que la gente lo escuche y lo disfrute, o que lo tome de alguna forma. Me gustaría vender muchos discos, pero quiero que la gente lo compre porque realmente les gusta. Espero que mi música pueda tocar a la gente".

Noticias del mes!! (revisa por meses)