miércoles, 6 de enero de 2010

"Stay" Nueva cancion de Nick Jonas & The Administration

Hoy 6 de Enero, Nick Jonas & The administration se presentaron en California, ya a la mitad del evento Nick comenta a las fans que el dia de ayer escribió una nueva canción llamada "Stay" y queria compartirla con el público, asi que comenzó a cantarla , algunas fans confirman que tenia la letra de la cancion en el piso. Al terminar el show Nick actualizó en su cuenta de Twitter:

*Played a new song I wrote last night, at the show tonight called "Stay". Its about fallin for someone. I hope you like it when you hear it. (Acabo de tocar una canción en el show de hoy que escribi ayer llamada "Stay", es sobre el cariño a alguien, espero que les guste cuando la escuchen)

*One of the lines is... "Now that the pain is done, no need to be afraid, we don't have time to waste, just tell me that you'll stay"- Stay (Una de las lineas es..."Ahora que la pena se acabó, no necesitamos estar asustados, no tenemos tiempo para desperdiciar, solo dime que te quedarás")

*@NiannaJ hmm... I pull inspiration from things that are real to me. (Pongo inspiracion en las cosas que son reales para mi)

*One more line from "Stay"."Beautiful, one of a kind. You're something special babe, and you don't even realize that your my hearts desire" (Una linea mas de "Stay"... Hermosa, unica en su clase, tu eres alguien especial bebe y tu no te haz dado cuenta que mi corazón te desea.)


Personalmente esta canción es una de mis favoritas, ¿y para ustedes?
buena= me encanta! regular= me da igual mala= no, no me gusta esa canción!

Noticias del mes!! (revisa por meses)