lunes, 11 de enero de 2010

Nick Jonas:"Lo que pasa es interesante ver evolucionar"


Nick Jonas en una semana en su gira en solitario con su proyecto paralelo, La Administración(The Administration)admite que con cada show está aprendiendo más acerca de sí mismo. Mientras que la semana pasada, Nick perdonó a Demi Lovato por faltar a su concierto.

"Es interesante ver evolucionar", dijo a MTV News. Añadió que su primera noche en el Beacon el jueves fue tan excelente, puede haber sido uno de los aspectos más destacados de la gira hasta el momento.

"La función del Beacon Fue un momento increíble", explicó. "Yo estaba diciendo a la gente después del espectáculo, realmente puedes sentir la leyenda en este lugar cuando usted está en esta etapa.Jugué con una nueva canción que escribí,'Stay', que el público respondió bien,todo a sido increible hasta ahora pero en Beacon fue excelente"

Nick también ha recibido toneladas de apoyo de amigos y familiares que han venido a comprobar el exito que tiene su primera gira en solitario. "Las personas que menos espere vinieron a verme. Yo tengo un par de amigos en diferentes lugares de Texas ... y aquí en Nueva York. Tengo un montón de amigos y familiares. Es simplemente bueno saber que hay gente que me apoya en este sueño mío y me gusto que se den un tiempo en venir a ver este espectáculo. "

Fuente: www.mtv.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)