miércoles, 13 de enero de 2010

Nick Jonas ansioso por "WHO I AM"



Nick Jonas normalmente trabaja profesionalmente con sus hermanos, pero esta vez va en ello por su cuenta.Su álbum en solitario,"WHO I AM",estaria en las tiendas de 2 de febrero y Nick insistió en que no va a preocuparse de cómo le va en las listas -Ademas está más interesado en cómo los fans van a responder.

"Es emocionante. Es simplemente difícil de creer que todo está sucediendo. Estoy agradecido a todos los que lo hicieron posible."dijo a MTV News

un JONAS siente se siente nervioso por su pre-album?... Nervioso acerca de cómo los fans se sentiran acerca de su primer álbum sin sus hermanos, por su lado? Bueno, no por el momento,pero le pregunto de nuevo más cerca de 2 de febrero. "No tanto nervioso", dijo.

Si bien está acostumbrado a que los anteriores albumnes de los JONAS BROTHERS esten en los primeros puestos de las listas,pero no está esperando que suceda de forma automática con este esfuerzo-que en realidad es acerca de la música."Creo que siempre piensas en ello, pero con este proyecto es diferente", explicó. "No tengo ninguna expectativa de entrar en ella. Sólo sé que hize un disco en la cual me siento muy orgullos y espero que compren mis disco y pueden escucharlo con los oídos bien abiertos y mentes abiertas y disfrutar de lo que oyen".

Noticias del mes!! (revisa por meses)