lunes, 11 de enero de 2010

Miley cyrus reina karaoke de Nashville


Miley Cyrus se sentía "viva", cuando ella cantó karaoke con sus amigos.

La estrella de 'Hannah Montana' acaba de regresar a su ciudad natal de Nashville, Tennessee, y le encantaba ser capaz de salir con sus amigas y hacer las cosas normales que no puede hacer cuando está en Los Angeles.

Ella dijo: "Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo:" Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. "

"Me fui cada noche con mis amigos.Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido tan importante en Los Angeles:¿Con quien anda ella?¿Por qué ese baile? Me sentí viva y real.Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciendo que lo que piensan. Me sentí como si estuviera realmente a mí misma pensando. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído".

Miley - hija del cantante de los 90 Billy Ray Cyrus - dijo a la revista Harper's Bazaar:"Nunca me sentí como en casa en cualquier lugar. Casi me sentía como que no pertenecía porque nadie entendía el canto o la actuación. Pensaban que era glamoroso pero no ven realmente que era trabajo. Yo sabía que el trabajo era duro por eso a mi papá, y yo nos encanto"

Noticias del mes!! (revisa por meses)