miércoles, 13 de enero de 2010

Michael Jackson fue asesinado


El certificado de defunción de Michael Jackson actualizado por las autoridades y publicado esta semana precisa que el deceso del cantante se debió por "intoxicación de Propofol e inyección de otro medicamento por intravenosa".

Según el reporte oficial difundido por el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles (LACD, por sus siglas en inglés), en los estudios se especifican las causas de la muerte del cantante.

"El Rey del Pop" falleció el 25 de junio cuando se encontraba en su residencia rentada de Holmy Hills, un suburbio exclusivo en el oeste de Los Ángeles, donde vivía previo a su reaparición con una gira en la que estaba previsto que ofreciera 50 conciertos en Londres.

Luego del deceso, el Servicio Forense del condado de Los Ángeles realizó diversas pruebas toxicológicas a los restos de Jackson, en una investigación que se prolongó por semanas y cuya acta de defunción sólo señalaba en las causas "diferido".

La actualización del certificado empuja más las especulaciones surgidas hace unos días, de que la Procuraduría de Los Angeles ya tenía lista una demanda contra el médico personal Conrad Murray por homicidio involuntario.

fuente: NYT

Noticias del mes!! (revisa por meses)