miércoles, 6 de enero de 2010

Katy Perry, Comprometida!!


Mientras estaba de vacaciones en la India con su novio Russell Brand, la cantante de "Waking Up in Vegas", tomó un descanso de comentar en twitter sobre granos y "Bindis" para decir algo mucho más importante: "Sí".
En la víspera de Año Nuevo, el comediante le pidió a Perry casarse con él, y ella aceptó, los representantes respectivos de la pareja confirman a E! News. Brand hizo la pregunta en una tienda en el pie de una montaña.

"En la India, el lema es ... tienes que ir con la corriente", twiteó en broma el 30 de diciembre, sólo 24 horas después de haber visitado el Taj Mahal, que bromeó que él construyó para ella.

"Cuando encuentro una pareja que es mi compañero ... yo no voy a jugar por las normas, sólo voy a ir con mi corazón", dice en la última edición de Glamour. "¿Por qué esperar? Acabo de escribir una canción [que va], 'Dicen que es difícil conocer a tu pareja, tengo que encontrar mi otra mitad, por lo que puede hacer una forma perfecta."

La pareja ha sido fotografiada junta desde poco después de los MTV Video Music Awards en septiembre pasado. Confirmaron su relación en GMTV de Gran Bretaña, llamando a Perry "la indicada" y admitiendo el matrimonio "sería bueno".

Noticias del mes!! (revisa por meses)