miércoles, 6 de enero de 2010

Joe Jonas, en pelicula de James Bond??

Joe Jonas quiere actuar en una película de James Bond. Insistió: "Estoy dispuesto a leer cualquier cosa. Actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo todo. Sería un sueño increíble conseguir un papel en una película de James Bond. Somos grandes fans de Daniel Craig. Daniel Craig es el mejor y sería un honor. Se trata de una serie de películas de prestigio. " La 23 ª película de James Bond no saldrá hasta finales de 2011.

Kevin, sobre la gira: "Estamos buscando una gira en el verano. Esperemos que, Escocia estará en la lista. Queríamos venir a Escocia en la corta gira que tuvimos en el Reino Unido, pero no pudo pasar por alguna razón. Estamos dispuestos a volver. Llegamos a Escocia, cuando estábamos empezando con Avril Lavigne y pudimos ver algo de Glasgow, que era hermoso. Fue divertido y una de las cosas que recuerdo es que la luz permaneció durante tanto tiempo. Eran las 10 PM y seguia sin oscurecer."
Sobre pedir la mano de Danielle Jonas: Yo había estado de gira por Canadá y tome un vuelo a Los Ángeles y solo apareci y la sorprendi. Abrió la puerta y me arodille frente a ella y le hice la pregunta. Le tomó completamente por sorpresa. Yo estaba nervioso porque, por mas que puedas prepararte para algo así, está en tu mente todo el tiempo antes de pasar por ello. Todo el vuelo de Canadá, no conseguí dormir un momento. "
Joe de ser un juez de American Idol: "Lo grabe durante el verano. Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo. Si usted no ha oído hablar de Susan Boyle o Leona Lewis, usted tendría que haber estado escondido durante un tiempo muy largo. Ambas son muy talentosas y tienen grandes carreras por delante. Susan es, obviamente, una cantante maravillosa y con talento y debe ir muy lejos. "


Te gustaria ver a Joe Jonas en la pelicula de James Bond?

Si (Muy Buena)
Masomenos (Regular)
No (Mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)