viernes, 15 de enero de 2010

Celebridades: Ayudando a Haiti

En primer lugar, Brangelina.

Ahora, muchas otras celebridades vienen a través de las donaciones a los afectados por el terremoto en Haití esta semana.

Gisele Bündchen "se conmovió tanto, que sabía que tenía que hacer lo posible para ayudar", dijo una fuente de la modelo. Así que ella donó $ 1,5 millones a los esfuerzos de socorro, ya que más de 100.000 personas murieron tras el terremoto de 7,0 de fuerza.

Madonna también ha dado 250.000 dólares a la causa, mientras que Wyclef Jean (nacido en Haití) esta recaudado fondos para las víctimas.

Wyclef Jean dijo:
"Tenemos que conseguir un millón de dólares diarios. En cuatro o cinco días, este país va a ser un caos", dijo Jean sobre el Informe Especial de Fox con Bret Baier. "Estamos pidiendo un estado de emergencia. Por favor, el presidente Obama, Secretario de Estado de Hillary Clinton - tenemos que hacer algo por este país".

Mientras tanto, George Clooney será el anfitrión para una teletón el 22 de enero. Se recaudarán fondos para la nación caribeña y se transmitira simultaneamente en ABC, NBC, CBS, The CW, HBO y CNN.

Me imagino que en todos los paises se esta recogiendo ayuda...pregunta o busca donde y dona algo ya sea ropa o comida en latada.

Noticias del mes!! (revisa por meses)