lunes, 4 de enero de 2010

AVATAR recauda MIL MILLONES de dólares


Zoe Saldana, 31, que interpreta a la alien azul, Neytiri, ha mencionado recientemente a la prensa que su personaje en la película es muy sexy y HOT. Tal vez sea una de las razones del tremendo éxitaso de la película del consagrado James Cameron. "Pienso que Jim hizo un trabajo realmente bueno de poner a Neytiri. Le di las gracias por hacer su look hot. Quiero decir, Neytiri es muy sexy y delgada, con un cuerpo realmente muy lindo. Estoy en buena forma, pero yo no luzco tanto así", dijo la sensual actriz.

Avatar ha logrado recaudar, en sólo 17 días, más de mil millones de dólares en los cines de todo el mundo, mientras que en Estados Unidos y Canadá consiguió 68.3 millones durante este fin de semana. Es la película con mayor taquilla por tercer fin de semana, siendo su recaudación la más alta obtenido por cualquier otra película en su tercer fin de semana dentro de EU.

De esta forma, Cameron es el único cineasta que ha dirigido dos películas con taquilla de más de mil millones de dólares. Su otro gran éxito fue Titanic. Las otras películas "mil millonarias" han sido The Lord of the Rings: The Return of the King, con mil 130 millones; Pirates of Caribbean con mil 60 millones, y Dark Knight que superó por poco la marca de los mil millones.


Noticias del mes!! (revisa por meses)