domingo, 8 de noviembre de 2009

Taylor Swift envia "beso" a Taylor Lautner en SNL


Taylor Swift canta y toca la guitarra en "Monólogo Song (La La La)", durante su monólogo inicial Saturday Night Live,

Aqui algo de lo que dijo en su Monologo-Cancion en SNL:

- "Me gusta escribir canciones acerca de chicos que me engañan, pero yo no voy a decir eso en mi monólogo."

- "Se podría pensar que aparezca Joe [Jonas], el tipo que rompió conmigo en el teléfono, pero no voy a hablar de él en mi monólogo. Hey Joe, estoy muy bien. Esta noche estoy presentando SNL, pero no voy a presumir de eso en mi monólogo. La la la. Ja ja ja. La la la ".

- "Y si usted se está preguntando si yo podría salir con el hombre lobo de Twilight. Hey Taylor [Lautner]! (besos, guiños) Pero yo no voy a comentar eso en mi monólogo. "

- "Es posible que se espera que diga algo malo de Kanye [wEST] y cómo el se apresuro a subir al escenario y arruinar mi monólogo en los VMA. Pero no hay nada más que decir todo está bien. Tengo la seguridad en este escenario. Es mi monólogo SNL. "

Taylor acabó con la canción diciendo: "Tenemos un gran espectáculo. Kanye West no está aquí, así que pueden quedarse. Estaremos de vuelta ".

Noticias del mes!! (revisa por meses)