Resulta que la actriz estadounidense Lindsay Lohan salía con una pinchadiscos llamada Samantha Ronson, algo que no gustaba mucho al padre de Lindsay con el que estaba a la gresca todo el día por este asunto. Bien. Después Lindsay y Samantha rompieron su relación y, según contaban, Lindsay se quedó hecha polvo. Después de probar suerte con algún otro tipo alguna que otra noche, Lindsay seguía sintiéndose como el patito feo y una noche persiguió a Samantha de fiesta en fiesta por las europas y luego de pasar una noche con ella se la vio feliz y contenta y en estados unidos siguieron con las fiestas nocturnas de verse por las noches a solas....
Después, Nicole Richie invitó a Samantha a una fiesta, a la que no quiso que fuera Lindsay porque, según dicen, no la puede ni ver. Samantha acudió y Lindsay se enfadó.
Así las cosas, y desde la fiesta, Samantha le mandó un mensaje a Lindsay para dejarla definitivamente y pedirle que dejara de llamarla de una santa vez. Pero no sufran, seguro que este no es el final de la historia, si no, tiempo al tiempo.