viernes, 12 de junio de 2009

David Archuleta : El no era muy discreto sobre su...


El “ american idol “ ( subcampeón) de la 7ma temporada piensa que Lambert no era “ muy discreto “ sobre su homosexualidad .

David Archuleta estaba detrás de escena de la de la 8ava temporada de “American idol “; y hablo de la decisión de Lambert de confesar que él es gay.

Archuleta hizo saber su respeto por Lambert y minimizó la importancia de la revelación.

" Sé que siempre es interesante; sorprendente y chocante (para la gente) cuando ellos revelan esas cosas, pero eso es para ellos, esa es su vida , " dijo Archuleta, de acuerdo al informe de Rolling Stone . " No pienso que eso era una gran sorpresa”

Archuleta hablo en Washington, DC, donde asistió a la gala de los Niños Naciones Unidas e interpreto la canción favorita de los fans cuando estaba en sus días de “Idol “; la canción de John Lennon "Imagine".

Lambert abordo la decisión de su madre de que su sexualidad permaneciera oculta durante la competencia.

David Archuleta dijo: "no creo que él estaba tratando de ocultarlo y todos los secretos acerca de ello. Estoy seguro de que él estaba feliz con lo que él era y esas cosas, no le daban vergüenza”.

Al igual que muchos de la gente de MTV News han comentado la revelación, Archuleta no se sorprendió cuando Lambert salió del closet. " Yo supongo que, creo que también todos los demás no se sorprendieron ", dijo. "Yo no creo que es algo malo o algo así."

Comentó que conocio a Lambert en la final de " American Idol " y piensa que el es realmente " cool ", Archuleta paso ha hablar del talento de Lambert .

"Parece realmente confiado en el escenario, pero no creo que el viene a ser engreído nada de eso, y cuando hablé con él, el reconocia todo lo que estaba pasando, y él estaba muy agradecido por las oportunidades que le estaban dando ", dijo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)