martes, 23 de junio de 2009

Chace Crawford el teen soltero mas cotizado!!


La Revista People ha nombrado a los 45 hombres y teens mas cotizados, y en el top de la lista se encuentra Chace Crawford el chico de Gossip Girl, quien fue entrevistado por la revista que le hizo algunas preguntas:

Su primer beso: "Fue en quinto grado con la hermana gemela de mi mejor amiga, fue en un campamento con un paisaje pintoresco, había un lago y muchos arboles, pero ya no lo recuerdo muy bien y todavía somos amigos"

La cita perfecta: "Todo lo que se necesita es una mesa de billar, una cerveza, o algún juego, el dia que una chica me gane en un juego, sera mi chica ideal.

La cita con Carrie Underwood: "No tengo nada malo que decir acerca de esa experiencia. Es impresionante. Yo no sabía cómo tratar con ella. Aprendí un montón de citas sobre alguien en ese tipo de atención. Fue un torbellino , pero no se lamenta.

En su entrevista dice que esta preparado para más adelante casarse y tener hijos, dice si!! pero después de los 30. En la lista también, pero más abajo se encuentra, Robert Pattinson y Taylor Lautner, Kellan Lutz, Shia Labeouf.

Este es el enlace de People.com donde encontraran la sesión de fotos de Chace:

Y el vídeo de los solteros mas hot:


Noticias del mes!! (revisa por meses)