viernes, 19 de junio de 2009

Camille Belle : La honestidad es lo # 1



Con un aspecto sensual y un romance (ya confirmado), las niñas de todo el mundo están verdes de la envidia cuando se trata de hablar de Camilla Belle. ¿Cuál es el secreto de la chica morena para mantener siete meses de relación con el sueño adolescente Joe Jonas? .

"Creo que en cualquier relación, la honestidad es la clave ; la Honestidad es lo número 1 " dijo la actriz de 10.000 ac , que se puso en un sexy vestido seafoam Max Azria, ella lo dijo ayer en la Gala de la Subasta de Arte Contemporáneo del Museo Whitney en el Upper East Side de Manhattan el 17 de junio.

A pesar de que fue descubierta el día anterior de la Fashion Bash en la Gran Manzana del Bowery Hotel con Robert Pattinson, Camilla insiste en que su relación con el vampiro de Crepusculo es totalmente platónico(irreal) .

"Hemos sido amigos durante mucho tiempo", añadió. La estrella estara ocupada este verano, cuando grabe las películas "The Halcyon Company's latest movie", "After the Wedding", alrededor de Nueva York y Connecticut en agosto.

Fuente : Intouch Weekly

Noticias del mes!! (revisa por meses)