Como ya sabemos para la cantante de "Circus". Estos años no han sido muy faciles y menos ahora ya que su tio Willie Spears, el hermano de Jeimy a rebelado un nuevo libro. En el que asegura: “yo estaba en su casa y Jamie entró borracho e insultó a Lynne. Ella estaba en la cocina bebiendo agua y él cogió el vaso, entró en el salón y lo arrojó. Fue duro, pero lo triste es que se convirtió en algo cotidiano”.
Lynne presentó la demanda de divorcio de Jamie en 1980, el año antes de que Britney fuera concebida después de que supuestamente él la engañara. Lynne pidió una orden de alejamiento al temer que el proceso de divorcio podría empeorar su temperamento. Sin embargo, la pareja no se separó legalmente hasta el año 2000.
Según el tío de Britney, “una vez Jamie estaba borracho e intentó conducir con Britney en el coche. Ella no tenía más de cinco años. Traté de detenerle, así que me metí en el vehículo para coger las llaves del contacto y él me pegó un puñetazo. Nos pusimos allí mismo a pelear junto al coche, frente a ella. Britney saltaba arriba y abajo, llorando. Lynn tuvo que salir corriendo para llevársela a casa. Nosotros los Spears somos famosos por nuestras peleas. Si dio la casualidad de que Britney estaba allí en ese momento, no importó”
Willie añadió que “al principio Britney era una niña asustadiza y se pasaba el tiempo llorando, pero se subió al escenario en cuanto se marchó de casa, como si no pasara nada. Y cuando creció gritaba y maldecía a sus padres para que dejaran de pelear”.