martes, 9 de junio de 2009

Beautiful Akon y Dulce Maria


Este es el nuevo video de Akon con Dulce Maria se estreno ayer.

El sencillo "Beautiful" está interpretado por Akon en inglés, pero en esta ocasión Carlos Lara, compositor de "Mi Verano" y "Déjame ser" colaboró con la traducción del tema, para que la protagonista de Verano de Amor, Dulce María, lo cantara en español.

Según declaraciones de Akon, la disquera fue quien le propuso trabajar con Dulce María, pero al escucharla cantar quedó fascinado con su estilo y satisfecho del trabajo logrado, durante la filmación del video.

Dulce María se anota un logro más en su carrera, al unir su voz con la del cantante Akon en el tema “Beautiful”.

"Disfruté muchísimo hacer este video con él, tener esa colaboración con Akon, qué bueno, es un gran honor", dijo.

Dulce María sonará con este tema a nivel internacional, tentativamente para agosto la ex RBD presentará su disco como solista.

"Si, pues bueno por el momento está la canción de la entrada de la novela(verano de amor) que se llama ‘Déjame ser’, que la escribí yo junto con Carlos Lara, y estoy escribiendo y estoy componiendo, estoy chambeando con otras personas para lo que será mi disco", concluyó la cantante y actriz.

Por otra parte, Dulce María se presentó junto con Akon, el pasado primero de abril, ante un Estadio Azteca lleno y eufórico, lugar donde escuchamos por primera vez a los dos interpretes ejecutar esta canción, además de que fueron todo un éxito.

Sin duda en logro más en la carrera de Dulce María, pues cantante como Gwen Stefani, Lady Gaga y Ciara han grabado con Akon.

Después de esperar algunos meses, estos dos artistas vuelven al terreno musical con su video musical. Veanlo



-->EM

Noticias del mes!! (revisa por meses)