miércoles, 22 de febrero de 2012

Adele: Ofendida en los british award y muestra su dedo del medio

En los premios britanicos 2012 que se realizaron el martes, no hubo sorpresa que Adele ganara dos premios, uno fue por mejor album britanico y por mejor artista mujer britanica.

Pero esto vino con un impacto cuando ella tubo un insidente al mostrar su dedo del medio a todas las personas que estaban viendo el espectaculo icluido fans y otros artistas... Esto fue cuando ella había estado dando las gracias por su premio cuando el conductor James Gordon inespéradamente comenzo a presentar la proxima permormance de musica para seguir con el show.

Adele dijo luego del show:
"Mostre mi dedo del pedio para los trajes de los premios britanicos, no para mis fans; lo siento si ofendi a alguien, esa no era mi intención, pero los trajes me faltaron el respeto a mi", dijo la cantante de 23 años para BBC.
 Durante su discurso abreviado, la estrella británica expresó su gratitud de su éxito. "Nada me hace más orgulloso que volver a casa con seis premios Grammy y después de llegar a los británicos y ganar el álbum del año. Estoy muy orgulloso de ser británico y estar volando nuestra bandera."

Después de Cordón, quien fue recibido con abucheos del público, intervino, Adele le preguntó "¿Puedo decir, entonces, adiós y nos vemos la próxima vez?" seguida por su mover de un tirón fuera de las cámaras.
¿ que te parece este acto que tuvo adele frente al público y prgrama en vivo para el mundo?

Noticias del mes!! (revisa por meses)