sábado, 3 de marzo de 2012

Conoce a James Maslow ¡hot!




Creo que se merece una mencion especial en el blog.

Es el nuevo hottie de Hollywood. A sus veintiun años, apenas empieza en el mundo de las celebritites, no solo por conformar una de las bandas mas exitosas del momento (BTR), sino porque ¡es increiblemente guapo y talentoso! aqui una breve biografia:

James nació el 16 de Julio del 1990 en la ciudad de Nueva York, pero creció en La Jolla, California. Fue criado bajo la religión judaica, de hecho, en una entrevista declaró que su día festivo favorito es Janucá. A la edad de seis años inició lecciones de canto después de ser inscrito por sus padres en el coro de niños de San Diego. Estudió en las escuelas primarias La Jolla y Torrey Pines, posteriormente en la secundaria Muirlands y en San Diego School of Creative and Performing Arts.

A los diez años interpretó un pequeño papel en la ópera La bohème, en una versión producida por la Ópera de San Diego. También asistió a un campamento de teatro en La Jolla Playhouse que se encuentra en el campus de la Universidad de California en San Diego. A los 14 años obtuvo su primer agente artístico e interpretó a Marius Pontmercy en una producción teatral de Les Miserables. Tras abandonar la San Diego School of Creative and Performing Arts, cuando cursaba décimo grado, ingresó a la escuela Coronado School of the Arts de la cual se graduó en 2007 del departamento de teatro musical.

En 2007 Nickelodeon realizó un casting de actores para una comedia de situación. James envió su audición grabada y recibió el rol de James Diamond dos años después.

En 2008 debutó en la televisión en un episodio de iCarly titulado iSaw Him First en el que actuó como Shane. Un año después apareció en la película @urFRENZ

Se le ha vinculado sentimentalmente con Victoria Justice y Miranda Cosgrove, sus compañeras de Nickelodeon, pero los rumores mas fuertes acerca de quien seria su verdadera novia apuntan a Halston Schrage, una rubia que si bien no es famosa ni necesariamente bella, se ha ganado un lugar en el corazon de James. Aunque no fuera su novia en todo caso, nunca se le ha visto con otra chica que no sea ella. Su amor platonico, Emma Watson. Tiene dos mascotas; un perro labrador llamado Sydney, y un nuevo cachorrito, Fox. (fun video here!)

Actualmente lo vemos con BTR, comenzando su gira por los Estados Unidos. Pronto publicaremos todo sobre este nuevo hottie, por ahora algunas de sus fotos mas increibles:









con Fox.


en urFRENZ

BTR...



Noticias del mes!! (revisa por meses)