jueves, 29 de marzo de 2012

David Archuleta: "No es un Adios"


David Archuleta posteó en su cuenta de Youtube un mensaje de despedida para sus fans antes de empezar su nueva etapa como misionero mormón.
"Ha sido una semana muy emocionante" dijo David
"Han venido muchos de mi familia y amigos. Hice mi despedida, una especie de última charla el domingo con mis vecinos, mis amigos y mi familia ... Es una decision que todos conocian, pero es una cosa muy personal y yo quería que siga siendo así. Así que espero que ustedes respeten eso y sepan que yo se los agradezco".
Tambien confirmo que realizará su mision en Sudamérica y pidio a las fans que sean respetuosas con lo que va a ser alla, ya que estara enfocado en ello y no su carrera ni en la musica."
David no deja a sus fans con las manos vacías. Acaba de lanzar su cuarto album titulado FOREVERMORE. El video del primer single que da nombre al disco sera lanzado el 1 de abril. Además lanzara otro album a finales de año.
Visiblemente emocionado, finalmente volvio a agradecer a todas las fans y se despidio con: "Los veré cuando regrese. Espero que disfruten la nueva musica que saldrá y por la que hemos trabajado muy duro. Hicimos lo mejor que se pudo para terminarlo antes de irme... Nos vemos en 2 años. Dios los bendiga. Cuidense"
Actualización: Ahora el video tiene subtítulos en español

Noticias del mes!! (revisa por meses)