lunes, 19 de marzo de 2012

Big Time Movie alcanza 13 millones de televidentes!



Big Time Rush de Nickelodeon anotó en la red este fin de semana con el estreno de horario estelar de su nueva película original para televisión Big Time Movie (sábado, 10 de marzo a las 8 pm ET / PT), con un promedio de 4.1 millones de televidentes totales y se ubica como la número uno de transmisión por televisión con los niños 2-11 (6.1/2.2 millones de euros), niños de 6-11 años (8.9/1.9 millones) y preadolescentes 9-14 (8.2/1.7 millones de dólares) . En general, Big Time Movie llegó a 13.1 millones de televidentes totales durante el fin de semana *.

Big Time Movie, que cuenta con los covers de los clásicos amados Beatles, “Help!,” “A Hard Day’s Night,” “We Can Work It Out” y “Revolution,”, así como la música del último álbum de Big Time Rush, Elevate, sigue a Kendall (Kendall Schmidt), James (James Maslow), Carlos (Carlos Peña Jr.) y Logan (Logan Henderson) que se dirigen a Londres para su primera gira mundial, y terminan mezclandose en una misión para salvar al mundo. Con equipaje confundido en el aeropuerto, sin darse cuenta, toman posesión de un dispositivo temible que, en las manos equivocadas, podría destruir el mundo. Big Time Movie está escrita y producida por el creador del show de television Scott Fellows y dirigida por Savage Steve Holland. La banda sonora de Big Time Movie está disponible exclusivamente en iTunes>>.


En respuesta abrumadora a su agotado "Better With U Tour", Big Time Rush estará llegando a la carretera de nuevo este verano por su “Big Time Summer Tour", actuando en más de 50 ciudades de los EE.UU. y Canadá, incluyendo paradas en Nueva York , Chicago, Boston y Toronto.

Entre otros, Nickelodeon ha anunciado la tercera temporada de la serie para este año. Y si eres fan, no te olvides de votar por ellos para los KCA, estan nominados a mejor banda junto a Black Eyed Peas, Lady Antebellum y LMFAO.

Noticias del mes!! (revisa por meses)