lunes, 20 de febrero de 2012

Better With U Tour. Big Time Rush comienza su gira en EE. UU. a lleno total!



Big Time Rush parece ser el antídoto para la Bieber Fever. La banda de chicos que se inició en Nickelodeon con la serie del mismo nombre está en el camino con el apoyo de su segundo álbum, "Elevate", interpretando conciertos a sala llena con adolescentes que no dejan de gritar. El impecable cuarteto -James Maslow, Kendall Schmidt, el dominicano Carlos Peña Jr. y Logan Henderson- volvio a hacer de las suyas anoche en el Memorial Hall, en Sacramento. Fue un lleno total de más de 23.000 personas, en su mayoría niñas, adolescentes y jóvenes.

Hannah Lucchesi, 16, condujo desde Fresno con tres de sus amigos. "Son la mejor banda", dijo. "Ellos son tan agradables, y es la sexta vez que he visto su show." Lucchesi fue uno de los cerca de 20 aficionados que llegaron a ir al meet & great. "Son tan hot", dijo Lucchesi.




















Checa esta breve entrevista que le hicieron a James antes del show:


Q: ¿Qué parte del programa de televisión se basa en lo que sucede en tu vida real?

James Maslow: Sin duda, interpretar personajes en el show. A veces las cosas se han escrito sobre la base de algo que sucede en la vida real, pero los chicos en el programa se comportan de una maenra mas ridicula. No estamos tan llenos de energía.

Q: ¿Qué viste en Nickelodeon que hizo que audicionaras en la red?

JM: He visto Nickelodeon desde pequeño. Yo crecí viendo cosas como “Are You Afraid of the Dark?” Y "CatDog." Incluso antes subir mi audicion a la red, pensaba que transmitian buenos shows. De vez en cuando tengo que recordarme a mí mismo que solía ver a la gente en la pantalla como yo.

Q: A finales de este mes, estaras de gira con una banda de chicos nueva británico llamada One Direction. ¿Qué problemas crees que ustedes podrian tener en el trayecto?

JM: Son grandes chicos. Sin embargo, si pones a un monton de chicos juntos estoy seguro de algo loco que va a suceder. Vamos a ser nueve chicosjuntos. Va a haber un montón de tíos en el escenario.

Q: ¿Qué hay en tu iPod que la gente no esperaría encontrar en el iPod de un miembro de una banda de chicos?

JM: Recientemente, Foster the People. Hemos estado escuchando mucho de ellos. Sé que a todo el mundo le gusta, pero estoy súper emocionado con Adele. Tambien me gusta Jack Johnson. Entre los cuatro de nosotros, es probable que tengamos todas las canciones actuales en nuestros iPods.

Q: Me resulta difícil creer que ustedes en realidad tienen tiempo para escuchar a la música ya que la mayoría de su tiempo es, obviamente, dedicado a sesiones de fotos. En el último recuento, se han encontrado sobre 1.872 en línea.

JM: No sé si yo podría incluso contar la cantidad que hemos hecho. Usted sabe, tratamos de mantenerlo fresco. Como vemos hoy en día, nuestras vidas no son como lo fueron hace cuatro años. No es mi cosa favorita, hacer fotos, pero tratamos de mantener las cosas hasta la fecha.

Q: Snoop Dogg fue una estrella invitada en su show. ¿Como fue con ustedes?

JM: Era exactamente cómo imaginabamos que seria. Él es el tipo más cool del planeta. Es la única persona que recibe ese título.

Noticias del mes!! (revisa por meses)