miércoles, 8 de febrero de 2012

Selena Gomez envía postales a familiares y amigos x Día de San Valentin


Selena Gomez ha invertido en la aplicación Móvil Postcard on the Run (Postal a la Carrera), y ahora lo esta utilizando para enviar una Tarjeta especial del día San Valentín a sus amigos y Familiares.

"Feliz principio de Día de San Valentín a todos", escribió en Twitter y Facebook. "Estoy enviando este temprano por que me voy a enviar algunos de ustedes a mi Familia y amigos esta foto como una postal".

La joven de 19 años de edad, también recordó a los aficionados que pueden enviar su propia tarjeta del día de San Valentín con usar la aplicación y ofreció un código especial de función para la ocasión.

Selena se asocio con la aplicación a principios de noviembre de 2011. La aplicación permite a los usuarios tomar una foto desde sus teléfonos inteligentes y enviar una postal con una alta calidad de impresión.

"Siempre me ha gustado el toque antiguo de envíos de postales reales, pero nunca tengo tiempo con mi apretada agenda de viaje", dijo la cantante y Actriz en un comunicado de prensa. "Ahora es muy Facil con PostCard On the Run".

¿Te gusta la Postal de Selena Gomez para el día de San Valentín?, apuesto a que a Justin Bieber si.

Noticias del mes!! (revisa por meses)