jueves, 9 de febrero de 2012

Exclusivo: Simon Cowell habla de la sacudida de "x Factor"

En su primera y única entrevista el juez de "The X Factor" Simon Cowell rompe el silencio en "Extra´s" <sobre la reciente despedida del show como juecez Nicole Scherzinger y Paula Abdul y como conductor Steve Jones.
El conductor del programa Seymour le pregunto
-¿cuando empezaron las conversación para cambiar el panel?-A principio de año dijo el y todos sabiamos que esto iba a pasar en el camino.
-de Paula,cowell admite que " me hubiera gustado que se quedara.Ella es muy graciosa y se lo dije.Ella entiende que esto es trabajo, no es nada personal.
-y por Scherzinger,simon dijo:No creo que ella este molesta, Yo creo que ella esta desepcionada,pero ella se quedará en L.A asi que tendra otras cosas importantes aqui, eso no fue por la produccion era ver el bien para ella sobre su carrera.
- Terry tambien decidio preguntarles sobre la competencia" the voice"que ha sido empujada y sus mentores son ganadores de grammys a lo que el respondio:"No porque yo solo pregunto, Cuantos records ganadores han hecho? Cuantos artistas ellos han descubierto?
-El sigue con la entrevista y le pregunta sobre el rumor del que Beyonce podría ser una de las juezas:"No, yo no tenia idea de donde vino ese rumor de hecho lei en internet que yo te ofreci $100 millones de dolares anuales.Eso es sin sentido"
-Mariah carey?Ella me encantaria pero yo no espero que alguien quien a tenido dos niños pueda hacer esta clase de compromisos que el show necesita".
-Cowell cree que madonna seria genial pero cpiensa que puede ser muy caro. Kathy Perry ella sería entretenido, ella es talentosa.
¿Quién crees tu que podria ser la mejor como jueza en "The X Factor"?
Beyonce(cool),Mariah(maso),kathy(paso)

Noticias del mes!! (revisa por meses)