martes, 21 de febrero de 2012

Demi lovato: un especial para MTV

Demi lovato a pasado artas cosas en el último año y medio de su vida, por eso ella va hablar con MTV para explicar sus problemas en un especial solo sobre ella.
El martes ella anuncio en su pagina de facebook:
"Estoy muy emocionada the contarles que voy a tener mi primer especial en MTV, estara al aire el 6 de marzo a las 10pm.Espero que lo vean!
                Stay Strong(mantente fuerte),Demi"

Aunque este no será la primera vez para la joven cantante de 19 años, que hablara sobre sus problemas con desordenes alimenticios y los cortes en sus brasos; Este será otro donde ella dara a conocer y mostrara a la luz lo que ha pasado y las historias detrás de sus tatuajes.
Ella también hizo una entrevista para Uk´s The Daily Mail,hablando de lo mismo a lo que ella dijo:
"Creo que yo nací con desordenes alimenticios, porque la verdad, yo nunca tuve una relación con la comida como es de costumbre. Yo comenzé a sobrecomer cuando tenía como 8 años, yo podía cosinar una bandeja de galletas y me las comia todas.Entonces cumpli 12 y comenzo el bullying en el colegio llamandome "gorda", Empeze de comer mucho a dejar de comer en lo absoluto y baje 30 libras, de ahi en adelante comense a comer menos,pero mi peso esta estancado
¿Que opinan de que demi de otra entrevista sobre sus problemas?
¿Esto ayudará a que sus fans se sientan mejor contandos sus problemas también?

Noticias del mes!! (revisa por meses)