miércoles, 22 de febrero de 2012

Selena Gomez: "Nunca fui popular en el colegio"




En declaraciones ofrecidas al periódico inglés Daily Mail, Selena Gómez ha dicho que en su colegio nunca fue popular y que mas bien era considerada una “nerd”.

La cantante y actriz contó que en la escuela solo tuvo dos amigos y que siempre se ubicó al final del salón. "El colegio es un momento muy raro en la vida de las personas. Yo nunca fui lo suficientemente segura en esa etapa", dijo la novia de Justin Bieber.

Selena dice que como su prima era la capitana del equipo de porristas, ella se sentía intimidada. “Nadie se fijaba en mí, porque mi prima era más popular”, añadió.

A pesar de que en la actualidad sale con uno de los chicos más asediados del planeta, Gómez dice que en el colegio nunca salió con muchachos. “Nunca salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de uno, pero nunca se lo dije. Hice lo que muchas chicas hacen, ¡lo evitaba!”.

“Necesitas tener mucha confianza si deseas hablar con el chico que te gusta. Si estás segura de ti misma y estás segura de hacerlo, entonces debes ir a hablarle”.

Sin embargo, luego de su paso por Disney Channel, haber publicado discos y protagonizado películas, Selena Gómez se ha convertido en una de las adolescentes más famosas del planeta.

Noticias del mes!! (revisa por meses)