viernes, 6 de agosto de 2010

Demi Lovato anuncia el título de su próximo sencillo

Buenas noticias para los fanáticos de Demi Lovato, ya que la carismática estrella Disney anunció el nombre que llevará su próximo sencillo. Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de 'Sonny entre estrellas' adelantó esta valiosa información:

'Mi próximo sencillo se llamará 'Teach Me How to Demi'... lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011', escribió Demi Lovato esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

Con respecto al lanzamiento de su próximo álbum, Demi Lovato declaraba que hasta no estar segura de sentirse orgullosa de su música no lo lanzaría oficialmente. Ella explicó durante una entrevista:

'Es algo en lo que me quiero enfocar y poner todo de mí. No quiero apresurar nada. Definitivamente siento que puedo estar orgullosa de todo lo que he puesto aquí', indicaba Demi Lovato.

Noticias del mes!! (revisa por meses)