miércoles, 4 de agosto de 2010

Dylan y Cole Sprouse: ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy la pareja de gemelos más conocida de la televisión para niños y adolescentes cumple años! Los hermanos Sprouse ya llegaron a sus 18!
Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse nacieron en Italia, el 4 de agosto de 1992. Se hicieron conocidos luego de residir en Estados Unidos y participar en creaciones como "Un Papá Genial" junto a Adam Sandler y su característica serie llena de aventuras "The Suite Life of Zack and Cody" (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica, y Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody). Actualmente Dylan y Cole son los protagonistas principales de "The Suite Life on Deck" (Zack y Cody: Gemelos a Bordo en Latinoamérica y Zack y Cody: Todos a bordo en España).
Estas son algunas curiosidades sobre los hermanos: El apodo de Dylan es Spounge y le encantaría ser el encargado de un zoológico, su instrumento favorito es la guitarra y su color preferido el negro. Le gusta leer y dibujar comics. Estudia Español y ama las ciencias. Sobre Cole, su apodo era Coley Moley. Le encanta el azul, las matemáticas y tocar la guitarra aunque su instrumento favorito es la batería. Es muy curioso y le encanta dormir. También ama los animales como Dylan.
FELICES 18 DYLAN Y COLE!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)