miércoles, 25 de agosto de 2010

David Archuleta responde a sus fans


(dale click a la imagen para verla mucho mas grande)

David Archuleta sale increible en la última foto publicada por Jive Music desde el photoshoot oficial del album, que como se sabe, sera lanzado este 5 de Octubre. Las demas fotos las puedes ver aqui

Por otro lado, salio el video en el canal VEVO en donde David responde a preguntas de fans. Aquí un pequeño resumen:

Tienes una canción favorita en el album?
"Hay algunas canciones, que son significativas, porque relatan historias. Hay una de ellas, de la cual no puedo adelantar aun, es de tipo balada que significa mucho para mi, porque relata una historia mia"

A las fans les gusta tu nueva cancion Something 'Bout Love. cuando tienes planeado cantarla en vivo por primera vez?
"No estoy seguro, pero estoy un poco nervioso porque es una canción muy alta, incluso en el estudio se me hizo dificil alcanzar esas notas."

Que album, artista o canción has estado escuchando en este momento y por que?
"El album de Imogen Heap.....
La cancion Dynamite de Taio Cruz, cada vez que la escucho empiezo a moverme y cantar"

Estas pensando en hacer algo en español?
"Estoy planeando hacer algo en español pronto. Lo deseo mucho y no puedo esperar a hacerlo. Le prometo a todas mis fans latinas hacerlo, porque es uno de mis sueños y una de las cosas que quiero hacer en mi vida"

De donde te inspiras para hacer música?
"Creo que la inspiracion viene de mis experiencias personales.... Las canciones en las que he estado trabajando se basan en esas experiencias y espero que otras personas se sientan identificadas con eso"

Noticias del mes!! (revisa por meses)