lunes, 9 de agosto de 2010

David Archuleta - Teen Choice Awards 2010







David Archuleta, ganador del premio "Choice Idol Alum" camina hacia la Sala de Prensa de los Teen Choice Awards justo cuando el premio a "Mejor Sonrisa" era mostrado en las pantallas de TV.
El volumen de la sala de prensa bajó cuando los ganadores llegaban asi los reporteros podían concentrarse en lo que están diciendo. David conciente de que estaba interrumpiendo un momento importante, sonrió y pregunto a la audiencia. "Pueden hacerme saber quien ganó "La Mejor sonrisa?"
Segundos después Taylor Lautner corria a recoger su premio. "Taylor Lautner" remarcó David. "Es divertido. Es un chico cool"
Luego David habló de su próximo album, "The Other Side of Down" y como quiere que este album represente más como es él como persona.
"Soy algo torpe y quiero mostrar eso.. No intento ser cool e impresionar.. tampoco tengo el mejor cuerpo del mundo como para compararme con otros chicos.. ya saben solo trato de ser yo mismo, porque asi te conectas mas con las personas"

David tambien habló sobre otras cosas como:
GLEE: "Finalmente tenemos algo que muestra a personas que no encajan pero que aman la musica. Glee representa a todos nosotros los nerds"

JENNIFER LOPEZ Y STEVEN TYLER(RUMOREADOS NUEVOS JUECES DE AMERICAN IDOL): "Son interesantes opciones". Necesitan darle a American Idol nuevos rostros. Siento que es tiempo para hacer un cambio".

ELTON JOHN Y MADONNA(RUMOREADOS NUEVOS JUECES DE AMERICAN IDOL): " Son realmente experimentados y son personas que uno querra escuchar lo que tienen que decir porque tienen mucha credibilidad"

LIBROS FAVORITOS: "To Kill a Mockingbird", "Dr Seuss", cuando era niño... Mi libro favorito es "The Alchemist", acerca de alguien que trata de seguir sus sueños y su corazón pero que no está seguro de lo que es"



Fuente: Zap2it, Youtube

Noticias del mes!! (revisa por meses)