jueves, 26 de agosto de 2010

Belinda declara quién es el amor de su vida


Considerada como ‘’la princesa del pop latino’’, Belinda mantuvo una conversación con Terra México donde habló de sus fans, de sus siguientes proyectos y la promoción de su más reciente placa llamada ‘’Carpe Diem’’.

"Carpe Diem es un disco que muestra a otra Belinda... es un disco muy positivo que tiene canciones para seguir soñando... espero que se pueda lanzar en todos los países de Europa. 'Carpe Diem' salió en los dos idiomas (español-inglés)", señaló Belinda. En la promoción de este CD, la artista planea visitar Brasil, Venezuela, México, Argentina, Colombia, España, Puerto Rico, Ecuador, entre otros, incluso España.

Belinda declaró que por el momento sus fans son el amor de su vida, la cantante nacida en España pero criada en México dijo que sus fanáticos son su 'Dopamina'. Se mostró agradecida por haber sido convocada para participar en la serie ‘’Mujeres Asesinas,’’ experiencia que calificó como muy divertida.
Belinda habló de la situación de los inmigrantes en Estados Unidos."Los mexicanos y los latinos trabajamos mucho, por eso Estados Unidos está como está". Se confesó amante de los malvaviscos, el chocolate blanco y los caramelos a los que culpa por su acné. "El amor es universal, el amor es hermoso", finalizó la cantante en la entrevista.

PLUS.- Belinda cantará para Obama:
"Estoy feliz porque le va a cantar a Obama. Son los premios de los hispanos y pues obviamente es un poco representar como mexicana a todos los hispanos que viven en Estados Unidos", indicó

Noticias del mes!! (revisa por meses)