viernes, 8 de enero de 2010

Lindsay Lohan ... ¿poco original?


La actriz y cantante Lindsay Lohan ha sido acusada de copiar modelos de otros diseñadores para poder crear su línea de ropa que hará para la firma ''6126''.
Ya que su colección para ''Ungaro'' no logro convencer a los críticos, la actriz empezó a diseñar leggins para ''6126'', colección que planea diseñar una línea entera de ropa
El único problema son sus modelos que son muy parecidos a los modelos de dos diseñadores independientes. Primero, James Lillis, acuso a la actriz y cantante en su blog las igualdades entre los leggins ''Diamond'' de Lohan con sus diseños llamados ''Sheer Sparta’’, los dos con un triangulo a la mitad del muslo.
Pero Lilis no es el único en acusar de plagio a la actriz sino también el portal
fashionista.com, que reporto que Lohan también tomo un diseño ya casi desaparecido del diseñador Jen Kao .Dicho portal declaro: “que mientras el copiar siempre ha estado presente en la industria del diseño, ha crecido a niveles vergonzosos. Es una vergüenza que se intente tomar ventaja de diseñadores que buscan desarrollar un nombre”.
Pero a la defensiva de Lindsay, Kristi Kaylor, presidente de su línea de ropa, declaro :“los alegatos son falsos y no tiene mérito ni son válidos. Las similitudes son coincidencias”.


¿Qué opinan plagio o una simple coincidencia?

Noticias del mes!! (revisa por meses)