domingo, 1 de noviembre de 2009

Paris Hilton anuncia SEGUNDO álbum


La rica Heredera, Paris Hilton se encuentra actualmente grabando su segundo disco, recientemente ella hablo con OK! Sobre como andan las cosas.

"La grabación va increíble. Mi nuevo álbum se inspira en Kylie Minogue. Escribí todas las canciones yo misma. Y lo presentare el próximo año”, dijo Paris a la revista.

Si todo resulta como ella dice, la podría conducir a su primer Tour. La chica convertida en estrella de reality shows ya cuenta con un álbum llamado “Paris” en su propio sello discográfico llamado Heiress Records.

Y quizás sorprenda que la recepción del álbum no fuera del todo mala. Su álbum llegó hasta la sexta posición en la lista del Billboard 200.

Tal vez es porque ella adora a un gran modelo a seguir: Kylie Minogue.

Hilton se reunió recientemente con Kylie, y de inmediato twitteó: "Me reuní con Kylie Minogue, ella es tan hermosa, dulce, adorable, genial y sorprendente! Estoy tan feliz de haberla conocido! Increíble! Enorme! Amo a Kylie!”.

Y ese no fue el único elogio que Hilton dio a Minogue, que es mejor conocida en los EE.UU. por su exito "Can't Get You Out Of My Head".

A principios de este mes, Hilton también twitteó: acerca de su previsión de la gira de Kylie por EE.UU., diciendo que estaba "muy emocionada".

“La amo. Ella es tan hermosa y talentosa y una gran inspiración para mi nuevo álbum", Hilton proclamó a través de Twitter. Hilton no ha anunciado aun la fecha de lanzamiento de su segundo álbum.

Noticias del mes!! (revisa por meses)