domingo, 1 de agosto de 2010

Anne Hathaway luce bastante "tonta"

La ex princesita de Disney, Anne Hathaway luce demasiado "tonta" con su nuevo look para la pelicula One Day (Un día) mientras ella filma en Escocia este Lunes 1ero de agosto.

El actor de 27 años de edad, Jim Sturgess (en las fotos) interpreta el papel de Dexter, quién conoce al papel de Anne (Emma) durante su graduación de 1988 y ellos continuan reuniendose una vez cada año durante los siguientes 20 años.De acuerdo con la novela escrita, la historia sigue sus vidas y sus diferentes amores hasta que los protagonistas finalmente descubren que deben estar juntos.
A cargo del proyecto esta Lone Scherfig, quién dirigio la pelicula nominada al oscar An Education (una educación) con Carey Mulligan.

Sin embargo, esta hermosa chica se ha sabido mover en el mundo de Hollywood, interpretando diversos papeles en películas bastante selectas. Por lo pronto se espera mucho de la actuación de Anne en su nuevo film. Y a ti ¿te gustaría ver la nueva peli de Anne? Sí mucho! (me gusta) No para nada (regular) No se quien es (mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)