martes, 30 de octubre de 2012

Miley Cyrus sexy verde neón en nuevo perfil twitter

Miley Cyrus cambió su foto de perfil en twitter y ahora luce un short y un sexy bustier verde neón.

La cantante recien se ha estrenado en la nueva red social de famosos: Pheed, en la que no cesa de publicar fotos, muchas de las cuales es con su colaborador musical Pharrell Williams ‏@Pharrell.

«Pheed» aspira a convertirse en un espacio para los famosos. Nació hace un par de meses y ya está revolucionando el sector. Cuenta actualmente con más de 350.000 seguidores. Tiene características similares a las de cualquier red social.

Su arquitectura permite comunicarse con los seguidores, enviar mensajes de hasta 420 caracteres, compartir imágenes y contenidos multimedia... que la red social denomina «pheeds», similar a os «tuits» de la red de «microblog» Twitter. Pero la gran novedad radica en que es de pago. Es decir, monetizar lo que uno comparte.

lunes, 29 de octubre de 2012

One Direction: Video Lírico de "Little Things"

Mira el vídeo lírico que acaba de lanzar One Direction de la nueva canción "Little Things"!

La canción fue co-escrita por Ed Sheeran y es la segunda canción del nuevo álbum del grupo Take Me Home, que llegará a las tiendas el 13 de noviembre en todas partes.

"Tu mano encaja en la mía / Como que está hecha sólo para mí / Pero ten esto en mente / Que estaba destinado a ser", cantan los chicos en la pista.

"Se ha escrito acerca de las mejores cosas de alguien, algo así como las cosas que no esperarías", dijo Ed a MTV News sobre el álbum. "Vas a tener que escucharlo. Realmente no puedo decir mucho porque es su álbum. Quiero que ellos sean los primeros en anunciarlo y esas cosas".

lunes, 22 de octubre de 2012

Justin Bieber es un muñeco inflable: ¿Lo comprarías?

Justin Bieber es el sueño de millones de chicas en el mundo, tanto que una empresa dedicada a la fabricación de juguetes sexuales lanzó un muñeco inflable con las mismas características del intérprete de Boyfriend.

¿Comprarías un muñeco inflable de Justin Bieber?

Ahora, el cuerpo de tentación de Bieber no es sólo propiedad de Selena Gomez. Pero a pesar de tal 'distinción', se dice que el canadiense está más que furioso porque ésto puede afectar su imagen, y de inmediato puso a trabajar a sus abogados.

Cabe destacar que el muñeco ha sido todo un éxito en ventas.

¿Debería tomarlo Justin con más calma y reírse del momento?

domingo, 21 de octubre de 2012

Miley Cyrus rechaza roles por no herir a Liam

Cuando se comprometió con Liam Hemsworth el pasado mes de mayo, se especuló que Miley Cyrus estaba inmersa en una profunda depresión porque su carrera musical estaba estancada y porque tras abandonar su serie de 'Hanna Montana' ya nadie quería que la cantante y actriz apareciera en los platós.

Pero poco a poco se ha ido conociendo que más bien le ocurre lo contrario, y más desde que se puso las pilas con su físico y cuando su peluquero hizo de ella una auténtica revolucionaria de los estilismos.

Así que nada de depresiones, más bien de indecisiones puesto que Miley lo ha confesado con una llamada telefónica al programa 'On Air con Ryan Seacrest' según recoge 'Life and Style'.

Confiesa que ha rechazado trabajos para evitar problemas de celos con su novio Liam Hemsworth: "Los rechacé porque me sentía como si fuera a sentir incómoda, creo que nadie quiere herir a la persona a la que ama", dijo Miley en esta llamada.

Y es que para evitar celos y discursiones, la actriz y cantante se ha centrado en un disco que lanzará próximamente. Lo ha contado también en esta intervención en la radio, explicando que serán canciones sobre las cosas que le han pasado últimamente.

jueves, 18 de octubre de 2012

Taylor Swift - Everything Has Changed (ft Ed Sheeran)

Ed Sheeran dijo a MTV: "Taylor escribe canciones en todas las situaciones. Recuerdo que salimos. ¿A dónde fuimos? Creo que estábamos en el coche para ir al taller y sacó su teléfono y murmuró algo y seguía. Y yo estaba como '¿Qué fue eso?' y ella estaba como 'Oh, sólo estaba cantando mis ideas'. Lo hace todo el tiempo. Es una buena manera de hacerlo. Ella es una de las pocas personas que quedan en la industria que realmente se preocupa por las canciones que ella canta, como si realmente las quiere escribir ella misma. Lo que creo que es una cosa muy positiva".

martes, 16 de octubre de 2012

Robert y Kristen: Cronología de una reconciliación

De aquellas sorpresivas fotos de la infidelidad, a los camiones de mudanza a ir juntos a una fiesta, Robsten recorrió un largo camino... En el mundo de Crepúsculo hay sólo una noticia que es más importante que el estreno de Amanecer: Parte 2. La situación de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y ahora que Robsten ha vuelto a la vida es conveniente hacer un repaso al largo camino de la reconciliación.

24 de julio: El mundo se queda sin respuesta ante las sorprendentes imágenes de Kristen Stewart besándose con el director de Snow White and the Huntsman Rupert Sanders. La actriz envía una disculpa pública.

1 de agosto: El escondite de Robert Pattinson es descubierto cuando E! News confirma que el actor se encontraba en la casa de Reese Witherspoon.

Todo sobre One Direction: Info, Vídeos y Gustos

Up all Night es el primer álbum debut de esta agrupación británica que alcanza el número 1 de la lista Billboard 200, según un reporte de la revista publicado en marzo pasado. La boyband One Direction puede jactarse de ser la protagonista de este hecho histórico que, además, consta en la 57ª edición del libro Guinness de los Récords.

La agrupación fue la protagonista de los premios MTV a los Videos Musicales, entregados el 6 de septiembre. One Direction se adjudicó tres preseas y desató la histeria de sus fans en el Staples Center de Los Ángeles, donde se efectuó la cita. Ya había triunfado en las ediciones 2012 de los premios Teen Choice, Kids Choice UK y México, y en los Brit.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, integrantes del grupo, audicionaron hace dos años en la séptima temporada del programa "The X Factor", considerado uno de los realities más importantes de su género en Europa. Cada uno fue por su cuenta a las audiciones, ni siquiera eran amigos en ese entonces, como dicen serlo ahora, y como solistas (una de las categorías) no recibieron el visto bueno del jurado.

martes, 9 de octubre de 2012

Fotos: Nick Jonas con barba incipiente

Aparentemente, Nick Jonas se está dejando crecer la barba. El rompecorazones de The Jonas Brothers fue visto así durante una salida con sus hermanos, dándose un tiempo para sus adoradas fans. También se han filtrado fotos de sus ensayos; como sabemos, los Jonas Brothers iniciarán pronto una gira mundial. Y qué nos dices: ¿Crees que a Nick Jonas le queda bien la barba?

lunes, 8 de octubre de 2012

Emma Watson en la revista italiana IO Donna

Con su última película "Las ventajas de ser invisible" que llegará a los cines italianos el 26 de octubre, Emma Watson obtuvo un poco de publicidad europea, cubriendo el último número de la revista IO Donna. Extractos:

Sobre tener un entendimiento de la protagonista de 'Perks':
"Crecí trabajando en el set de Harry Potter, un mundo muy aislado y por lo tanto no fue difícil para mí entender el personaje de Charlie. Al igual que él, sentí un deseo constante de ser aceptada, para sentirse normal".

Sobre filmando una película basada en la secundaria, mientras que nunca ha ido a la escuela secundaria ella misma:
"Hice un curso intensivo en la escuela secundaria! En siete semanas me centré todo lo que había hecho: Baile, juegos, fraternidades. Una experiencia voyeurista perfecta".

Sobre llegar a amarse a sí misma por lo que es:
"Yo apenas me sentí bien en mi piel. Lo triste es que nadie te puede enseñar nada, sólo uno puede aprender de sus experiencias".

Justin Bieber Teen Awards "As Long As You Love Me"

Gracias a las innovaciones modernas en video, Justin Bieber se presentó en los 2012 BBC Radio 1 Teen Awards en Londres, Inglaterra.

El galán de "One Less Lonely Girl" afortunadamente no tuvo ningún problema de vómito al tomar el escenario en un segmento pregrabado y cantó su nueva canción "As Long As You Love Me".

Bieber no pudo estar en el evento real debido a sus compromisos locales de su tour mundial Believe, cuyas entradas están siendo agotadas.

Como un bono adicional, Justin incluso cubrió el verso rap que suele realizarlo Big Sean. ¡Multi-talentoso!

Liam Payne baila el Gangnam Style: VIDEO

Liam Payne y Gemma Cairney de radio 1 BBC de Londres bailan el popular baile del Gangnam Style cuando los chicos de One Direction hicieron una visita a la estación en la previa a los Teen Awards 2012.

viernes, 5 de octubre de 2012

Justin Bieber: Es el más retwiteado de la historia

El canadiense logró tener el mensaje con la mayor cantidad de repeticiones en la historia de la red social. Todos quieren un poco de él, desde las fans que saltan vallas para poder abrazarlo y besarlo a las que les declaran su amor incondicional en tan sólo 140 caracteres.

Tiempo atrás, quienes se encargan de que Twitter funcione demostraron que Justin Bieber es el rey en sus oficinas y hasta los famosos no quieren perderse sus conciertos.

Sin embargo, el mensaje que logró la mayor cantidad de RT fue uno que el novio de Selena Gomez desearía nunca haber dado.

Cuando se enteró de la muerte de Avalanna, su fans de seis años, le dedicó una serie de tweets y uno en especial fue el de más repercusión. "RIP Avalanna. I love you", llegó a 219.829 retweets.

Sin dudas, una marca que no debe contentar al cantante debido al contenido del mensaje.

Bella Thorne "Latinos en Hollywood" de revista Latina

Disney star, Bella Thorne llega a la celebración "Latinos en Hollywood" con la revista Latina en The London West Hollywood el 4 de octubre de 2012 en West Hollywood, California. La guapa actriz adolescente se unió en momentos con Marissa Quinn y Judi Shekoni en el evento.

Demi Lovato - Give Your Heart A Break (Studio Acapella)

martes, 2 de octubre de 2012

Hija de Jamie Lynn Spears imita a su tía Britney

Cuando llegó la hora de vestirse para el "celebrity day" en la escuela, la sobrina de Britney Spears, Maddie, sabía a quién elegir.

La hija de 4 años de edad de Jamie Lynn Spears recreó a su famosa tía Britney en la escuela católica con el traje del vídeo "Baby One More Time" que la lanzó a la fama en 1998.

La sis de Brit compartió una foto de su hija y explicó que "el día de la celebridad" es parte de la celebración de la semana de bienvenida de su escuela.

En marzo, la ex estrella de Nickelodeon se abrió a Glamour sobre su relación fraternal. "Nuestro vínculo como madres, es una cosa muy grande, ¿sabes? Sobre todo porque hay una diferencia de edad - ella es 10 años mayor que yo. Creo que si yo fuera sólo una chica normal de 20 años de edad, no sería capaz de relacionarme tanto con ella".

Emma Watson forma banda de rock: Octopus Jam

A la joven actriz británica le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto, que llegó a formar la banda Octopus Jam junto a sus compañeros de rodaje en la última película que protagoniza: 'Las ventajas de ser invisible'.

"Hemos estado haciendo mucha música juntos durante los rodajes. Nuestro grupo se llama Octopus Jam: yo canto y Logan Lerman, que es compositor clásico, escribió una pieza para mí. La mayoría de las noches, nos sentábamos juntos e improvisábamos canciones. Fue una experiencia muy divertida", reveló Emma Watson al diario Daily Mirror.

Asimismo, la que fuera niña precoz de 'Harry Potter' confesó que su infancia se caracterizó en ocasiones por el aislamiento, ya que su carácter tímido y la sensación de ser diferente al resto de los niños le impidieron socializar con gente de su edad.

"Mi carrera en el cine, que empezó a una temprana edad, me ha hecho darme cuenta de lo diferente que ha sido mi infancia en comparación con otros chicos. Los momentos clave del desarrollo personal de una persona a mí me han llegado más temprano o más tarde, por lo que muchas veces me he sentido sola e incomprendida", explicó.

lunes, 1 de octubre de 2012

Taylor Swift GLAMOUR y sus famosas amigas íntimas

Taylor Swift de sus mejores amigas famosas en la más reciente edición de la revista Glamour (octubre de 2012).

Glamour: Sé que tienes muchas amigas íntimas. ¿Son útiles para mantener bajo control sus preocupaciones?
Taylor Swift: Ellas son tan importantes en mi vida ahora mismo. Soy el tipo de chica que tiene que contarle todo a las amigas. He desarrollado este grupo muy unido de chicas. Dos de mis mejores amigas son compañeras de banda. Mis otras amigas íntimas son Ashley, Claire, Diana, Emma, ​​y Selena.

Glamour: Emma es Emma Stone y Selena es Selena Gomez. ¿Es bueno tener amigas que también son famosas?
Taylor Swift: Conocí a Emma cuando tenía 17 años, y conocí a Selena cuando tenía 18 años. Así que han experimentado todo esto conmigo, y también han experimentado su propio éxito increíble, y de alguna manera pasamos todo ello, y nos hemos mantenido cerca.

Nuevo clip de "Meet You In Paris" - Jonas Brothers

Nuevo preview de 30 segundos, en calidad media, de la nueva canción de Los Jonas Brothers titulada, "Meet You In Paris".

Noticias del mes!! (revisa por meses)