martes, 2 de octubre de 2012

Emma Watson forma banda de rock: Octopus Jam

A la joven actriz británica le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto, que llegó a formar la banda Octopus Jam junto a sus compañeros de rodaje en la última película que protagoniza: 'Las ventajas de ser invisible'.

"Hemos estado haciendo mucha música juntos durante los rodajes. Nuestro grupo se llama Octopus Jam: yo canto y Logan Lerman, que es compositor clásico, escribió una pieza para mí. La mayoría de las noches, nos sentábamos juntos e improvisábamos canciones. Fue una experiencia muy divertida", reveló Emma Watson al diario Daily Mirror.

Asimismo, la que fuera niña precoz de 'Harry Potter' confesó que su infancia se caracterizó en ocasiones por el aislamiento, ya que su carácter tímido y la sensación de ser diferente al resto de los niños le impidieron socializar con gente de su edad.

"Mi carrera en el cine, que empezó a una temprana edad, me ha hecho darme cuenta de lo diferente que ha sido mi infancia en comparación con otros chicos. Los momentos clave del desarrollo personal de una persona a mí me han llegado más temprano o más tarde, por lo que muchas veces me he sentido sola e incomprendida", explicó.

Noticias del mes!! (revisa por meses)