domingo, 21 de octubre de 2012

Miley Cyrus rechaza roles por no herir a Liam

Cuando se comprometió con Liam Hemsworth el pasado mes de mayo, se especuló que Miley Cyrus estaba inmersa en una profunda depresión porque su carrera musical estaba estancada y porque tras abandonar su serie de 'Hanna Montana' ya nadie quería que la cantante y actriz apareciera en los platós.

Pero poco a poco se ha ido conociendo que más bien le ocurre lo contrario, y más desde que se puso las pilas con su físico y cuando su peluquero hizo de ella una auténtica revolucionaria de los estilismos.

Así que nada de depresiones, más bien de indecisiones puesto que Miley lo ha confesado con una llamada telefónica al programa 'On Air con Ryan Seacrest' según recoge 'Life and Style'.

Confiesa que ha rechazado trabajos para evitar problemas de celos con su novio Liam Hemsworth: "Los rechacé porque me sentía como si fuera a sentir incómoda, creo que nadie quiere herir a la persona a la que ama", dijo Miley en esta llamada.

Y es que para evitar celos y discursiones, la actriz y cantante se ha centrado en un disco que lanzará próximamente. Lo ha contado también en esta intervención en la radio, explicando que serán canciones sobre las cosas que le han pasado últimamente.

Noticias del mes!! (revisa por meses)