martes, 19 de julio de 2011

Avril Lavigne: No me desnudaré como Britney o Christina



La estrella del pop, Avril Lavigne revelo que a pesar de la fama siempre quiso mantener su modestia al no desnudarse para nadie. Canciones como Complicated y Sk8er boy la mostraron como la "anti-Britney" una inteligente, independiente y joven cantante que mantenia su ropa puesta.

"al principio algunas personas esperaron que fuera como Britney (Spears) y Christina (Aguilera) y me quitara la ropa, pero nunca me iba a desnudar para nadie", dijo Lavigne al Daily Mail.

"Cuando estás en el centro de la atención, la gente te juzga ya que todo lo que haces envía un mensaje a tus fans. Nunca me he conformado con lo que la gente piensa de como una estrella del pop femenino debe ser. Yo tenía mi propio estilo", dijo.

"El tipo que me contrató (LA Reid) sabía que nunca podría vestir de rosa. He crecido ahora y felizmente uso tacones, pantalones ajustados y vestidos. Yo nunca hubiera hecho esto hace diez años ", agregó.

Lavigne también reveló que ella se crió en la ciudad de Napanee, al sur de Ottawa, y se dedicó a la idea de convertirse en cantante.

"Siempre quise ser cantante. Ese fue mi objetivo y todo fue dedicado a eso ", agregó.

El cantante, de 26 años de edad, quien también reveló su maestría culinaria, dijo que es un poco lacónica.

"No soy tan locuaz en realidad. La gente espera que yo sea impetuosa, fuerte y vivaz. Ellos esperan que yo sea un personaje salvaje y no lo soy. Yo soy esa persona en el escenario y en mis canciones, pero no fuera de el ", agregó.

Fuente: Hidustan Times

Noticias del mes!! (revisa por meses)