domingo, 10 de julio de 2011

Facundo Cabral - No soy de aquí, ni soy de allá: Adiós, Maestro!

El cantautor argentino Facundo Cabral murió el sábado tras ser blanco de un atentado a tiros cuando se trasladaba hacia el aeropuerto para abandonar Guatemala, en donde había ofrecido varios conciertos la última semana.

El cantante y compositor Alberto Cortez, entrevistado por la radio colombiana Caracol, expresó su tristeza "ante la noticia tan terrorífica que hemos recibido". "Uno no sabe porqué suceden esas cosas, pero suceden y entonces no encuentra consuelo", agregó Cortez, "Facundo era un hombre místico, un hombre de paz, un hombre tranquilo, un hombre que no insultó nunca a nadie", aseguró Cortez.

Un fan en youtube comentó: "Esos estupidos piensan que te mataron, pero la verdad es que te hicieron inmortal!!! Destruyeron tu cuerpo pero no tus ideales!!! No culpemos a los hermanos guatemaltecos, no fueron ellos, fueron esas lacras que abundan en toda sociedad; si algo nos enseñó Facundo Cabral es hora de recordarlo, no podemos estar atacándonos, somos hermanos y a todos nos ha dolido esta pérdida!!!".

Noticias del mes!! (revisa por meses)