sábado, 9 de julio de 2011

David Archuleta vlog: "Estoy listo para Asia"


David Archuleta publico un nuevo vlog desde Dallas, Texas en donde cantara el himno nacional para un evento de caridad. En este vlog hablo sobre el Stadium of Fire de la semana pasada, su estadia en Texas, su proxima gira en Asia, Beyonce, e incluso recomendó algunos discos. Aqui les dejo la traduccion de algunas partes:

"Aprovecho para hacer un vlog ya que aqui hay buena conexion a internet. Lo siento, se que ha pasado mucho tiempo pero he estado algo ocupado pero me dije voy a hacer un vlog, espero que mi computadora funcione"

"Lo primero de lo que quiero hablar es de mi viaje a Utah para el Stadium of fire que fue increible!!. Fue bueno volver y pasar tiempo con mi familia y amigos...."

"Otra cosa que me mantuvo ocupado fue la nueva web que acabamos de lanzar. Aun es Davidarchuleta.com, por si quieren checarla...."

"Estoy listo para ir a Asia la proxima semana asi que estoy muy emocionado por eso. Estare en Indonesia por primera vez!!, luego en Filipinas, despues Vietnam y luego en Malasia.. no puedo esperar.."

"He estado trabajando en algunas canciones, nuevo material para los fans que primero estara disponible alla (Asia) y luego para los fans de todas partes.."
(Su nueva cancion "Everything and More" la puedes escuchar aqui)

"Estoy en Dallas para el Reebok 2011 Heroes Celebrity Baseball", un juego de caridad y estaré cantando "God Bless America" alli, asi que si estan en Dallas y tienen la oportunidad de venir al Dr. Pepper Ballpark en Frisco, pasarán un buen momento. Será muy divertido ayudar a recaudar fondos para los niños aquí en Dallas".

"Esta mañana buscando en youtube encontré un video de Beyonce "Year of 4", una especie de pequeño documental y estaba muy bueno. Beyonce habla sobre su experiencia y de como ahora está por su cuenta y esas cosas, de como esta separando etapas y tratando de aprender. Ella esta aprendiendo de la manera mas dificil pero de una buena forma tambien. No se, ahora le tengo mas respeto por lo que hace y por lo que esta tratando de hacer . Puede ser abrumador de diferentes formas, tratar de de obtener todo junto y cuan increible es saber todo el trabajo que implica un video o una cancion de 4 minutos. Es genial, ella dio un vistazo de lo que pasa por la mente de las personas para lograr obtener todo".





Noticias del mes!! (revisa por meses)