sábado, 30 de junio de 2012

Adivinen: ¿Quién es esta HERMOSA BEBÉ?


Hace tiempo que no habíamos puesto un post participativo. A que no adivinan quién esta bebé hoy convertida en una mega estrella famosa.

NO hay más pistas.

Ingresen sus comentarios, sólo basta poner un nombre a su comentario para que sea inmediatamente publicado.

Kevin Jonas como el papá de Miley Cyrus, Billy Ray


Kevin Jonas publicó una foto en instagram donde imita la imagen del papá de Miley Cyrus: Billy Ray. Junto a la foto, Kevin escribió: "No rompas mi corazón mi 'Achey Breaky Heart'", en alusión a la famosa canción que consagró al cantante de country, Billy Ray. ¿Qué te parece la foto?

Dicen que en la foto está usando el bracelete del KABBALAH, una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo, cuyo dogma explica los sentidos ocultos de ciertas palabras de la Biblia

Simon Cowell: Demi Lovato es audaz e irreverente


Simon Cowell, productor de The X Factor, tuvo palabras de elogio para Demi Lovato. Él dijo: "Siendo Demi una jovencita, es muy audaz e irreverente; creo que fue importante, porque yo tengo 52 y L.A. es mucho mayor que yo, las personas que ven nuestro programa son de 16, 17, 18 y más jóvenes y por lo tanto teníamos que tener a alguien en el panel que podría reflejar a la audiencia más joven. Nunca he hecho eso antes y no estaba seguro de que iba a funcionar".

jueves, 28 de junio de 2012

Vanessa Hudgens necesita música para ejercitarse


Vanessa Hudgens se dirige a Planet Beauty para recoger algunos productos, el jueves (28 de junio) en Studio City, California.

La actriz de 23 años de edad, puso una declaración en su página de Facebook para sus seguidores pidiendo que le envíen una lista de reproducción de música para su sesión de ejercicios físicos.

"Hey, hey! Necesito una lista de reproducción para ir al gimnasio. Buena música para ejercitarme! Enviadme sugerencias antes de que salga! ¿Qué hacen ustedes para ejercitarse?", escribió Vanessa.

Si tienes sugerencias para Vanessa, asegúrete de ir a su página y le hacen saber!

¿Qué tienes en tu lista de reproducción de música para tu sesión de ejercicios?

lunes, 25 de junio de 2012

Harry Styles besó a Niall Horan en la boca!!??


Parece que Harry Styles besó a Niall Horan después de realizar What Makes You Beautiful! Avanza al minuto 00:35, en el vídeo abajo. ¿Crees que fue un beso o un susurro?

¿Cuál será tu reacción si se encuentra que uno de los chicos de One Direction es gay?

Esto ya ha ocurrido en NSYNC con Lance Bass, con la declaración de ser gay después de la ruptura del grupo.

domingo, 24 de junio de 2012

Ryan Reynolds y Blake Lively abastecen su casa

Ryan Reynolds, 35, y Blake Lively, 24, fueron vistos realizando algunas compras en una tienda de comestibles, el martes (12 de junio) en Nueva York. Ellos se cuidaron de los paparazzi saliendo de la tienda por separado con suficiente provisión para la casa.

En una reciente entrevista, Ryan confesó que aunque actualmente es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo, a sus 20 años la historia era completamente diferente.

"Hace poco vi una foto cuando era apenas un mocoso. Tenía tal vez unos 20 o 21 años de edad y me veo muy mal, con poco pelo facial, raro, y mi pelo moldeado con mucho gel, de modo que no rehuyo el envejecimiento en absoluto. Me encanta envejecer".

Katy Perry celebra cumpleaños de su papá

Katy Perry celebró el cumpleaños de su padre Keith en el restaurante Dominick, el miércoles (13 de junio) en West Hollywood, California. La cantante de 27 años de edad estuvo acompañada de su madre Mary

Katy twiteó sobre una reciente aparición publicitaria sorpresiva para su último álbum: "Aquí hay una foto de la sorpresa de HOY @The Grove en Los Ángeles. #KP3D llega el 5 de julio! ¿Dónde estaré para sorprenderte próximamente?".

ver fotos!!

Ashton Kutcher como Steve Jobs en nueva película

Ashton Kutcher se mete en el personaje de su nueva película cuando se dirige a su cabina durante la filmación de su próxima película, Jobs, el miércoles (13 de junio) en Los Altos, California. Temprano en el día, el actor de 34 años de edad fue visto pasando el rato con algunos miembros de su elenco. La película biográfica, que se estrena en cines el año que viene, abarca la historia del creador de Apple, Steve Jobs, que alcanzó el éxito después de abandonar la universidad para desarrollar su propia marca.

ver fotos!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Khloé Kardashian acude a tratamiento de fertilidad


Tales son las ansias de Khloé Kardashian por tener un hijo que nos hemos enterado que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad.

Fuentes cercanas a ella y a su marido han revelado que tras meses de intentar embarazarse, Khloé acudió a un centro especializado en Bev.Hills y su hermana Kim la acompañó para brindarle apoyo moral.

Según sabemos, Khloé Kardashian ha dejado muestras de su sangre en el centro para que evalúen sus niveles hormonales. Todavía están esperando los resultados, pero pronto los recibirá junto a un programa de tratamiento acorde a sus hormonas.

domingo, 10 de junio de 2012

Harry Styles persiguió a una chica en San Diego


De Trisha (vía OU): Yo tenía asiento en el lado derecho del escenario en la primera fila en el concierto de San Diego de One Direction el 6 de junio. Harry no dejaba de mirar a la sección a mi derecha. Había una chica rubia sentada en los asientos elevados a la derecha del escenario. Cada vez que él se acercaba a la parte derecha, él se quedaba mirándola fijamente. Él incluso le sonrió varias veces y saludó con la mano al final del espectáculo.

Él llamó al técnico de sonido y fue a hablar con él por un tiempo muy largo. Desde el escenario, siguió haciendo bromas y articulando cosas con el tipo de sonido. Mi amiga estaba sentada justo detrás de la chica. Al parecer, un guardia de seguridad se acercó a la chica y le dijo que Harry quería conocerla detrás del escenario. La primera imagen es una que tomé de Harry hablando con el tipo del sonido a su alrededor. La segunda fotografía muestra lo cerca que mis asientos estaban para que yo pudiera ver todo. Él miró hacia allá un montón de veces.

Harry Styles seduce a una chica en discoteca


Una chica de 22 años dijo a la revista Heat que Harry Styles la sedujo en un club nocturno de Chelsea de Londres, que la planeó y luego pasó la noche en su casa. Ella dijo que vio a Harry y su amigo en una discoteca y fue invitado a unirse a ellos en su mesa.

"Cuando me senté, no me esperaba que al final de la noche estaría besando a Harry. Él no me habló en un primer momento y era bastante tranquilo. Fue muy amable, pero no parecía interesado en las chicas que se estaban allí. Alguien estaba hablando de un viaje de safari en el que ellos habían estado. Muy seriamente, Harry dijo: 'Me gusta jirafas'. Me hizo reír, y una vez que empezamos hablar no hubo nadie que nos detenga".

"Tenía unos ojos verdes muy sexy y se quedó mirándome, fue muy intenso. Él fue realmente bueno mostrando un interés genuino en todas las cosas al azar que yo decía. Nos pusimos algo ebrios. Harry hacía que repongan mi bebida y hasta nos compró cócteles súper hot. También tuvimos una competencia de tragos, que él ganó!".

martes, 5 de junio de 2012

Selena Gomez en sexy bikini hipster


Selena Gomez partió a Dallas hace unos días para ir a visitar a su familia, y ahora supimos gracias a la red social de Twitter que la intérprete de "Love You Like a Love Song" aprovechó para relajarse en la cocina, actuando muy casera.

En la foto mostrada en la red social aparece cocinando lo que parece un dulce (o pastel) de chocolate.

La estrella de Spring Breakers fue votada como estrella de cine en los Social Star Awards.

También se han publicado fotos al parecer recientes de Selena en un bikini rojo muy sensual a la cadera. ¿Son del set de Spring Breakers?

domingo, 3 de junio de 2012

Adammo - Video Musical "VENUS"


Adammo presenta su esperado vídeo oficial de su canción, "Venus", que se incluye en su nuevo álbum, "Tiempos violentos", que fue lanzado en iTunes el pasado 26 de mayo.

¿cool, maso, pasas?

Noticias del mes!! (revisa por meses)