domingo, 10 de junio de 2012

Harry Styles seduce a una chica en discoteca


Una chica de 22 años dijo a la revista Heat que Harry Styles la sedujo en un club nocturno de Chelsea de Londres, que la planeó y luego pasó la noche en su casa. Ella dijo que vio a Harry y su amigo en una discoteca y fue invitado a unirse a ellos en su mesa.

"Cuando me senté, no me esperaba que al final de la noche estaría besando a Harry. Él no me habló en un primer momento y era bastante tranquilo. Fue muy amable, pero no parecía interesado en las chicas que se estaban allí. Alguien estaba hablando de un viaje de safari en el que ellos habían estado. Muy seriamente, Harry dijo: 'Me gusta jirafas'. Me hizo reír, y una vez que empezamos hablar no hubo nadie que nos detenga".

"Tenía unos ojos verdes muy sexy y se quedó mirándome, fue muy intenso. Él fue realmente bueno mostrando un interés genuino en todas las cosas al azar que yo decía. Nos pusimos algo ebrios. Harry hacía que repongan mi bebida y hasta nos compró cócteles súper hot. También tuvimos una competencia de tragos, que él ganó!".

Harry la llevó a la pista de baile para mostrarle algunos movimientos de baile antes de que se comenzaran a besar: "Él me dio un beso en la esquina del club, lejos de todo el mundo. Fue increíble. Él es un buen besador y sus besos fueron hipnóticos". Luego ellos se dirigieron a su casa. "Él fue muy agradable". Después de que Harry se fue, al parecer, tuvo que regresar para conseguir su teléfono que había dejado.

"Él fue un perfecto caballero. Me dio las gracias por 'una noche increíble' antes de que él se marchara de nuevo. No fui la primera chica a caer bajo su hechizo, y no sería la última".

Noticias del mes!! (revisa por meses)