domingo, 10 de junio de 2012

Harry Styles persiguió a una chica en San Diego


De Trisha (vía OU): Yo tenía asiento en el lado derecho del escenario en la primera fila en el concierto de San Diego de One Direction el 6 de junio. Harry no dejaba de mirar a la sección a mi derecha. Había una chica rubia sentada en los asientos elevados a la derecha del escenario. Cada vez que él se acercaba a la parte derecha, él se quedaba mirándola fijamente. Él incluso le sonrió varias veces y saludó con la mano al final del espectáculo.

Él llamó al técnico de sonido y fue a hablar con él por un tiempo muy largo. Desde el escenario, siguió haciendo bromas y articulando cosas con el tipo de sonido. Mi amiga estaba sentada justo detrás de la chica. Al parecer, un guardia de seguridad se acercó a la chica y le dijo que Harry quería conocerla detrás del escenario. La primera imagen es una que tomé de Harry hablando con el tipo del sonido a su alrededor. La segunda fotografía muestra lo cerca que mis asientos estaban para que yo pudiera ver todo. Él miró hacia allá un montón de veces.

Noticias del mes!! (revisa por meses)