lunes, 17 de septiembre de 2012

En Two and a Half Men están locos por Miley Cyrus

Como se había dicho en un post previo, Miley Cyrus terminó de filmar los dos episodios en los que aparecerá en la nueva temporada de Two and a Half Men que se estrena el 27 de septiembre, y como filtró la "stalker" Sarah, todo depende de la reacción y aceptación del público, para que Miley siga siendo un personaje recurrente en la serie más exitosa!

El productor ejecutivo habló sobre el tema:

"Nos volvimos locos por conseguir a Miley. Si todo sale bien, va a ser genial, está en dos episodios hasta el momento, pero si las cosas salen bien y ella se divierte nos encantaría tenerla de vuelta. Va a ser una gran dinámica. Ella será el interés amoroso de Jake [Angus T. Jones] que realmente nunca estuvo enamorado. Va a ser su primera relación en la serie, ya no es el 'half man' de la serie. Él está en el ejército, va a tener novia, experimentará el amor y desamor y todo este tipo de cosas".

Aclaró que la ex estrella de Hannah Montana no cantará en la serie:

"Miley no va a cantar en la serie, no está en nuestros planes, no queremos que la gente tenga la reacción de: "¡Oh, es Hannah Montana!". Estamos muy contentos, y Miley está emocionada también, porque es un personaje completamente diferente para ella, es un papel adulto. Ella tiene un gran número de seguidores así que estamos realmente emocionados con las posibilidades de historias que podemos crear con su personaje (...) Nosotros la buscamos a ella, ya que Ashton y Miley tienen una amistad, y Angus apareció en su programa hace dos años, Jon Cryer también apareció en Hannah Montana [Padre de Lilly] Ella ya conocía un poco a todos".

Noticias del mes!! (revisa por meses)